viernes, 1 de abril de 2011

PLANESWALKERS

Qué es un Planeswalker?
En Magic: The Gathering, un planeswalker es un poderoso mago que puede viajar a través de los planos de existencia. Hay infinitos mundos en el Multiverso, y los planeswalkers son los únicos con la habilidad para moverse de un mundo al siguiente, expandiendo su conocimiento y poder a través de las experiencias que consiguen allí.
La Chispa: Uno en un millón
Uno en un millón de seres pensantes nace con “la chispa”, la esencia que hace a un individuo capaz de convertirse en un planeswalker. De aquellos nacidos con “la chispa” sólo algunos alguna vez la “encienden”, permitiéndoles darse cuenta de su potencial para viajar por los planos. Muchos planeswalkers encienden su chispa como resultado de una gran crisis o trauma, pero cada despertar es distinto. Una experiencia de muerte puede encender la chispa de un planeswalker, pero también puede hacerlo una epifanía o un trance meditativo que permite al mago entender alguna verdad trascendental. Hay tantas historias como planeswalkers.
La Eternidad Invisible
La “Eternidad Invisible” es un término poético para describir el espacio entre planos. La Eternidad Invisible es un lugar caótico de semi-existencia lleno de potencial llamado Éter. Sólo los planeswalkers pueden sobrevivir allí, y por poco tiempo. Los mortales sin la chispa de planeswalker pronto son destruidos por la entropía y el maná no contenido que abunda en la Eternidad Invisible.
La Vida de un Planeswalker
Una vez que la chispa de planeswalker se enciende, uno tiene el poder de dedicar su vida a una misión personal, sea cual fuere. La vida de un planeswalker es consumida por la exploración del Multiverso, el descubrimiento de extraños secretos y experiencias y la búsqueda de la profundidad de la propia alma mística. La vida de un planeswalker es una vida de elecciones y auto determinación, no limitada por un mundo o un destino. Con la libertad de viajar y el poder de la magia, cada planeswalker tiene el poder de grabar su propio nombre en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario