viernes, 1 de abril de 2011

SORIN MARKOV


Sorin Markov es un vampiro y un maestro de la sangromancia, una recóndita especialización de maná negro. Con su magia de sangre puede drenar la fuerza vital de otros seres, maldecir a sus enemigos e incluso dominar la mente de otros.
Salvo por el dragón anciano Nicol Bolas, el vampiro Sorin Markov es el más viejo de todos los otros planeswalkers descriptos aquí, más viejo que todos ellos combinados.Sus varios siglos le dan dado mucha confianza y desarraigo. Al contrario de Nicol Bolas, a Sorin no le preocupa reunir poder y control. Para él es suficiente seguir sus deseos, incluso cuando esos deseos son crueles y mortales.
Sorin ha viajado y conocido mucho. Habiendo visto cientos de planos durante miles de años, se ha convertido en una especie de bon vivant, buscando la novedad y nuevas diversiones. Pero más allá de su naturaleza básicamente hedonista, Sorin siente el llamado de problemas más importantes, y en su larga vida esta tendencia ha resultado en un cronograma arcano de compromisos e incursiones a planos alejados. Como resultado, Sorin es un hombre ocupado, caminando por los planos frecuentemente tras cuestiones que sólo él conoce. Sorin siempre parece tener algo que atender en otro lado.
Uno de esos compromisos involucra al plano de Zendikar. Hace mucho Sorin cooperó con otros dos planeswalkers para completar un ritual que alteraría a Zendikar para siempre. Los tres acordaron que si el resultado de su ritual era alguna vez perturbado, los tres regresarían a Zendikar. Y aunque Sorin cumplió su parte del acuerdo, sabe que está solo en el plano sin señales de sus antiguos camaradas. Por ahora debe mantener su parte del trabajo en secreto, a riesgo de que peligre aún más el plano o su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario